Reformas de casas

Teléfono: 641 22 93 11

Garantizar reformas de casas llevadas a cabo con excelentes estándares de calidad es cosa de empresas sólidas en el sector. Estamos orgullosos de contar con el mejor servicio de reformas para viviendas en Sevilla.

Son muchas las ideas que pueden surgir al momento de darle otra vista a tu vivienda. Desde reformas sencillas hasta cambios estructurales más profundos. La creatividad entra en juego al momento de cambiar el modelo parcial o total de tu hogar.

La vivienda familiar es un espacio de convivencia y de armonía que debe transmitir paz a sus habitantes. Además de esto, debe ser cómoda y confortable para que el hecho de habitar en ella sea un completo placer.

Muchas veces soñamos con una casa que tenga características específicas tanto estéticas como funcionales. Pero para llegar hasta la casa ideal es preciso abordar un proceso de planificación y adecuación integral. 

Con el  paso del tiempo las tendencias se van actualizando, y nuestro hogar puede quedar fuera de contexto si no lo reformamos. Por otra parte, es posible que surjan problemas o deterioros con paredes o accesorios. Es allí cuando se requiere de una reforma en tu casa. 

Sánchez Reformas

¿Qué incluye una reforma de una casa?

Son muchas las adecuaciones que se pueden hacer en una casa para cambiar su aspecto y comodidad. Sin embrago, por lo general existen ciertas refacciones que son comunes en todo proyecto de reforma. Te mostramos cuáles:

Techos:

Los techos suelen deteriorarse con el tiempo necesitando así reparaciones o sustitución completa. 

Suelos:

Muchas casas requieren un cambio en los materiales y colores del suelo. Esto con la finalidad de estar en conexión con tendencias actuales. También para hacer juego con la decoración existente. 

Ventanas:

Aunque no lo parezca, las ventanas pueden dar un aspecto totalmente distinto a una casa. Colocamos a tu disposición una alta variedad de modelos de ventanas para que las selecciones a tu gusto. 

Baños:

La reforma de los baños es esencial, ya que constituyen un espacio de intimidad y confort que debe estar funcional en todo momento. 

Jardines y fachada:

La parte frontal y externa de una vivienda es la primera imagen que los visitantes tendrán de tu propiedad. Es por eso que tenemos para ti las mejores reformas destinadas a convertir tu fachada en un centro de atracción. 

Aspectos funcionales:

Nos encargamos de colocar en tu vivienda todo lo necesario para tu comodidad. Esto incluye los servicios básicos como calefacción, agua potable, suministro de gas, entre otros. 

Reparaciones:

Si hay algún daño puntual en tu casa podemos repararlo como parte de la reforma. 

Sánchez Reformas

Reformas de casas en Sevilla

Estamos atentos y dispuestos para completar las obras de reformas necesarias dentro de tu vivienda. Tenemos el material que se requiere para cubrir de manera completa tus expectativas. 

No dudes en pedir cuanto ante tu presupuesto de reformas de casas en Sevilla. Te mostraremos la información que requieres y el tiempo estimado de la obra. No tenemos limitantes si se trata de reformas de casas antiguas, o reformas de casas pequeñas.

Ni la longevidad ni el tamaño de tu propiedad son un obstáculo para realizar una reforma con altos estándares de calidad. . La reforma de casas es lo nuestro. Somos tu mejor alternativa para convertir a tu casa en un auténtico paraíso.

Obtenga un presupuesto en menos de 24 horas

Solicita presupuesto

Teléfono: 641 22 93 11

Consentimiento

Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin Síguenos en Twitter

×

Powered by WhatsApp Chat

×