Reformas de cocinas

Teléfono: 641 22 93 11

Las reformas de cocinas constituyen una labor que involucra creatividad artística y tecnicismo para lograr buenos resultados. Una cocina requiere de orden y armonía para convertirse en un recinto agradable y práctico. 

Las cocinas modernas están vinculadas con la tecnología y con la versatilidad para la preparación de los alimentos. Esto pasa por un cálculo adecuado de los espacios y de su funcionalidad. 

Bien sea que se trate de una reforma parcial de cocina, o de una reforma completa, estamos dispuestos a ayudarte. En nuestra empresa sabemos lo importante que es tener una cocina donde podamos sentirnos en completo agrado. 

Esto contribuye con la imaginación y la disposición del cocinero para realizar de mejor forma su trabajo. También es una buena imagen para los visitantes que les gusta ver una cocina de primer nivel. 

Permítenos mostrarte qué es una reforma de cocina, y qué tenemos preparado para ti en nuestra empresa. 

Sánchez Reformas

¿Qué hacemos en las reformas de cocinas?

Diseñar una cocina no es tarea fácil, pues son muchos los puntos clave que hay que cuidar. Al momento de llevar a cabo una reforma de cocina las opciones a modificar son múltiples. Todas atendiendo a las necesidades o ideas que tú propongas desde el principio. 

Mira este listado de alternativas que puedes solicitar al momento de realizar una reforma de cocinas en Sevilla:

 

Aspecto funcional:

Lo principal al acondicionar una cocina es garantizar que todos sus elemento funcionen de manera correcta. Esto incluye hornos, estufas, y campanas extractoras. 

Diseño y acabado:

Nos preocupamos por la elección correcta de colores, la colocación de elementos decorativos, y un acabado perfecto para tu cocina. 

Adecuación de fontanería:

Tal vez el principal problema que presentan las cocinas modernas es el funcionamiento de sus sistemas de fontanería. Revisamos oda la instalación y realizamos las adecuaciones que sean necesarias. 

Electricidad general:

Toda reforma de cocina requiere de un reajuste de las instalaciones eléctricas. Ponemos todo en su lugar en cuanto a la toma eléctrica y el voltaje adecuado para cada caso. 

Iluminación:

Nos encargamos de la colocación de lámparas y luces al nivel adecuado para garantizar la armonía de tu cocina. 

Ampliar espacios:

Probablemente lo que necesites es una cocina más amplia. Si es así, podemos reordenar tus espacios, demoler paredes, y darte mayor libertad en tu recinto. 

Instalaciones empotrables:

Nos encargamos de colocar cocina empotrables, campanas extractoras, y demás elementos típicos de una cocina, como fregaderos automáticos o manuales. 

Suelo y techos:

Si te preocupa el aspecto de los suelos y techo de tu cocina déjalo en nuestras manos. Colocamos el material más adecuado y de la mejor calidad para garantizar que toda tu cocina esté en su mejor capacidad y vistosidad. 

Seguridad:

Las instalaciones de combustible y calefacción en la cocina requieren de altas medidas de seguridad. Nos ocupamos de garantizar que tu cocina esté protegida contra cualquier eventualidad. 

Sánchez Reformas

Reformas de cocinas en Sevilla

Si quieres saber cuánto cuesta una reforma de cocinas en Sevilla puedes solicitarnos un presupuesto sin problemas. Evaluaremos las condiciones de tu cocina y las reformas que amerita para plantearte una oferta a tu medida. 

Tenemos personal operativo para reformas integrales de cocina, o reformas más ligeras. Somos expertos en reformas de cocinas pequeñas, o de cualquier tamaño. Tendremos lista una propuesta en tiempo record, y te garantizamos la mejor calidad y rapidez en nuestras ogras. 

No tardes más y confirma tu reforma de cocina ahora mismo con nuestros expertos. 

Obtenga un presupuesto en menos de 24 horas

Solicita presupuesto

Teléfono: 641 22 93 11

Consentimiento

Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin Síguenos en Twitter

×

Powered by WhatsApp Chat

×