Reformas de oficinas

Teléfono: 641 22 93 11

Las reformas de oficinas no son lo mismo que las reformas de viviendas o pisos habitacionales. Requieren de planificación y supervisión especial para garantizar la operatividad y calidad de la obra. 

Nuestra empresa sigue con rigurosidad los estándares y exigencias actuales en cuanto a reformas de oficinas. Podemos convertir un espacio común en la oficina de tus sueños disponiendo de un breve tiempo y de las herramientas precisas. 

Existen muchas razones por las cuales puedes desear reformar una oficina. La comodidad de tus trabajadores en uno de los principales aspectos a tener en cuenta. El cambio de diseño, logos y colores también se miran como factor para empezar una remodelación. 

Sabemos que para t es muy importante el tiempo que podamos tardar en acondicionar tu oficina. Es por eso que implementamos cronogramas precisos para lograr en el menor tiempo posible tu reforma. 

Además de ello, la calidad de la obra es fundamental, pues será tu garantía de satisfacción. Nuestro perfil como empresa experimentada en el sector nos hace la opción más recomendada para ti. 

Te asesoramos en todo lo que necesites saber sobre la reforma integral de tus espacios de oficina. Además, te involucramos firmemente y contamos con tus opiniones en cada parte del proceso. Todas las decisiones y ejecuciones que nuestros expertos lleven a cabo estarán orientadas a la solución de tus requerimientos. 

No hacemos falsas promesas. Evaluamos con detenimiento lo que necesitas y proponemos soluciones factibles en base a distintos rangos de presupuesto. El compromiso de nuestros expertos es total, y colocamos todo el esfuerzo necesario para que la reforma de tu oficina sea un éxito. 

Sánchez Reformas

Reformas integrales de oficinas

Las reformas integrales de oficinas son obras que plantean la remodelación completa de  un espacio. Se adecuan todos los factores estéticos y funcionales que pueden hacer más cómoda y práctica tu oficina. Veamos qué servicios tenemos reservados para ti:

 

 

Diseño:

Mejoramos el aspecto de tu oficina partiendo de un estilo y una combinación de colores que hagan juego con tu marca. 

Climatización:

Colocamos todo en su lugar para que puedas controlar el clima de tu oficina a tu gusto. 

Espacios:

Podemos agrandar tus espacios aprovechando al máximo cada área de tu infraestructura. 

Mobiliario:

Los muebles de oficina forman parte del estilo y de la decoración del lugar. Te proponemos los cambios y adecuaciones pertinentes para mejorar en estética y comodidad. 

Materiales:

Sustituimos techos y pisos empleando materiales más frescos y livianos, abaratando así los costos de mantenimiento. 

Sánchez Reformas

Reformas de oficinas en Sevilla

Es el momento de mostrarte cómo es el proceso de reconstrucción de oficinas en Sevilla con nuestra empresa:

  • Conversamos sobre tus necesidades: Estableceremos un diálogo para que nos cuentes cuáles son tus deseos a partir de la reforma de tu oficina. Esto nos ayudará a planificar de manera eficiente cada una de las obras. 
  • Revisamos la oficina: Vemos las condiciones de la oficina para evaluar la cantidad de cambios a implementar, y las mejores técnicas para lograrlos. 
  • Discutimos el presupuesto: Según tus requerimientos y nuestra evaluación técnica te presentamos el presupuesto estimado.  
  • Diseñamos los planos: Realizamos el diseño de los planos que servirán de guía para nuestros expertos a fin de cubrir tus expectativas. 
  • Ejecutamos la obra: Realizamos los cambios, sustituciones, y ampliaciones que sean necesarias. 
  • Comprobamos detalles y entregamos: Revisamos junto a ti que todo esté según lo planificamos, y hacemos entrega de tu nueva oficina. 

Estamos atentos a tu solicitud para ofrecerte el mejor respaldo y acompañamiento en tu reforma de oficina. Contáctanos. 

Obtenga un presupuesto en menos de 24 horas

Solicita presupuesto

Teléfono: 641 22 93 11

Consentimiento

Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin Síguenos en Twitter

×

Powered by WhatsApp Chat

×