Reformas de pisos

Teléfono: 641 22 93 11

¿Buscas quién se ocupe de la reconstrucción total de tus espacios habitables? Nuestro servicio de reformas de pisos se adapta a tus necesidades y a las características de tu propiedad. 

Somos la empresa de servicios de reformas más especializada de Sevilla y sus alrededores. Tenemos la experiencia y la maquinaria necesaria para transformar tu piso en un lugar más apacible y seguro. Nuestras reformas se sujetan a los más rigurosos estándares de calidad, logrando así la satisfacción plena de tus demandas.

Pro más complicado que parezca, transformar un piso es una labor que puede llevarse a cabo de una forma organizada y exitosa. Aunque son varios los detalles a cuidar, para una empresa sólida es un trabajo cómodo y placentero.

Para nosotros tu satisfacción es nuestro mejor trofeo. Por eso queremos escucharte y planear junto a ti la mejor manera de transformar tu piso. 

Queremos que tu espacio de convivencia sea lo más agradable posible para ti y para tus visitantes.  Además, sabemos lo importante que es para ti que las reformas y adecuaciones que se hagan a tu piso perduren en el tiempo. 

Es por ello que garantizamos la implementación de los métodos más modernos en la construcción y adecuación de espacios. Además, la selección de los materiales de mayor calidad es nuestra mejor carta de presentación.

Sánchez Reformas

Reformas integrales de pisos

La transformación de tus espacios puede implicar distintos trabajos según las características de tu inmueble. Veamos las posibles adecuaciones que podemos implementar en tus pisos durante una reforma:

 

 

Redistribución de espacios:

Es preciso saber el número de habitantes del piso, y la utilidad que deseas darle a cada espacio. De esta manera podremos planificar la aplicación o redistribución de tus áreas. 

Sustitución de techos y suelos:

Es indudable el cambio tan profundo que puede experimentar tu piso si se sustituyen o mejoran estos dos elementos. Es por ello que cambiar techos y suelos es primordial para una reforma completa.

Reformas de cocina y baños:

Contamos con la capacidad y la experiencia para remodelar de manera completa los pisos y baños de tus espacios. 

Áticos y estudios:

Son lugares que muchas veces no tomamos en cuenta para la adecuación de un espacio integral. Sin embargo, forman parte esencial de tu piso, y por lo tanto deben ser evaluados y remodelados. 

Entradas y salidas:

Las puertas principales y pasillos de acceso son la primera impresión que tu propiedad mostrará. Por eso tendrán que ser mejoradas indudablemente. 

Seguridad y funcionalidad:

Todo lo que implique una mejora en la funcionalidad de tu hogar tendrá que ser implementado. Además, cada adecuación debe estar orientada a la seguridad de tu familia. 

Sánchez Reformas

Reformas de pisos en Sevilla

Si deseas contar con el respaldo de una empresa de reformas de pisos en Sevilla, has llegado al lugar indicado. Te mostramos las razones por las cuales es mejor dejar los trabajos de adecuación de tu vivienda en manos de nuestros profesionales:

  • Nuestra empresa te garantiza rapidez en la obras de reformas.
  • Cuentas con el personal especializado en cada ramo de la construcción para que cada detalle quede perfecto.
  • Tenemos a la mano las herramientas necesarias para efectuar sin problemas cualquier trabajo de adecuación. 
  • La experiencia de nuestro personal acumula muchos años de servicio y de formación a la disposición de nuestros clientes. 

 Contáctanos e inicia tu camino hacia el piso de tus sueños. Solicita ahora tu presupuesto en reformas para pisos y conversemos. 

Obtenga un presupuesto en menos de 24 horas

Solicita presupuesto

Teléfono: 641 22 93 11

Consentimiento

Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin Síguenos en Twitter

×

Powered by WhatsApp Chat

×