Reformas Integrales

Teléfono: 641 22 93 11

¿Necesitas reformar de manera completa u vivienda o estructura? Contamos con las herramientas y los profesionales especializados en este servicio. Somos la más completa solución en reformas integrales en Sevilla, con calidad y rapidez garantizada. 

Las reformas integrales son obras planificadas donde el fin es cambiar la estructura completa de una casa. Este cambio puede ir orientado hacia la parte estética, la parte funcional, o ambas.

Con esto se persigue aumentar el estado de confort personal dentro de una vivienda. También podrás ganar en aspectos vitales como espacio y seguridad. Existen muchos cambios posibles dentro de una vivienda para transformarla en un verdadero espacio de confort.

En algunas ocasiones se necesita rehabilitar los espacios de la vivienda. Pero no es lo mismo una rehabilitación puntual que una remodelación integral. En nuestra empresa de reformas puedes consultar y obtener asesoría sobre la planificación de un cambio completo para tu hogar.

Pero tal vez te has preguntado ¿En qué consiste una reforma integral de una vivienda? Te lo explicaremos en detalles para que conozcas cómo solicitar tu servicio.

Sánchez Reformas

¿Qué son las reformas integrales?

Las reformas integrales están orientadas a cambiar el aspecto y los niveles de comunidad de un recinto o vivienda. Se trabaja la sustitución de materiales por otros más prácticos y seguros. De la misma manera se remodela la fachada y los aspectos decorativos que harán única a tu casa.

Dentro de las reformas integrales de vivienda se cumplen las siguientes etapas:

reformas integrales de pisos

Análisis

En esta etapa se conversa con el cliente a fin de determinar por qué quiere una reforma integral y qué desea de ella. Se establecen cada uno de los requerimientos y el patrón a seguir para la ejecución de la obra. 

reforma de pisos

Desarrollo

Ejecutamos los trabajos de rediseño y rehabilitación de la vivienda en cada uno de sus sectores. Contamos con los más rigurosos controles de calidad y estándares de tiempo para tu satisfacción.

reformas integrales y parciales

Diseño y planificación:

Nuestros profesionales diseñarán lo planos y rutas de trabajo para concretar las aspiraciones del cliente. Discutimos e involucramos al cliente en el diseño preliminar de cada espacio de la vivienda. 

reformas integrales de viviendas

Supervisión y pruebas

Revisamos y  constatamos que todos los sistemas de la vivienda se encuentren en perfecto funcionamiento. También miramos que la obra esté acorde a las indicaciones de los planos. 

reformas integrales de cocinas

Entrega de la obra

Damos por terminado los trabajos de reforma y entregamos la vivienda a sus propietarios o habitantes.  

Sánchez Reformas

Reformas integrales en Sevilla

reformas de casas
reformas integrales de cocinas
reformas integrales de habitaciones

El presupuesto para obras integrales en Sevilla puede variar mucho según los requerimientos. Sin embargo, estamos preparados para entregarte el mejor plan de trabajo tan pronto como veamos tu vivienda. 

Además, tenemos para ti las más interesantes ofertas que se ajustan a tu presupuesto. Esto es muy útil pues no tendrás limitaciones a la hora de darle otro aspecto a tu hogar. Nuestras obras integrales se caracterizan por satisfacer a los gustos más exigentes.

El sistema de construcción y expansión de vivienda que hemos diseñado está basado en la implementación de tecnología eficiente. También contamos con un amplio catálogo de diseños e implementaciones disponibles para tu proyecto. 

Elige ya tu equipo de reforma integral y contacta con los mejore profesionales en el ´ámbito de la construcción en Sevilla. 

Obtenga un presupuesto en menos de 24 horas

Solicita presupuesto

Teléfono: 641 22 93 11

Consentimiento

Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin Síguenos en Twitter

×

Powered by WhatsApp Chat

×