Si andas en busca de cuáles son los tipos de pintura que debes elegir para trasformar tus paredes. Acompáñanos y elige la pintura ideal para las zonas internas y externas de tus espacios. 

Además, conoce en este post cómo usar el tipo de pintura correcta para conseguir el acabado deseado. Vamos allá…

 

Tipos de pintura de pared interior 

El interior de tu vivienda es el espacio donde convives junto a tu familia, y en donde debes sentirte en completa armonía. Por ello, seleccionar la pintura correcta para cada uno de tus espacios internos es algo fundamental.

Te mostraré cómo pintar paredes eligiendo pinturas de calidad para tus espacios interiores.

→ Pintura al agua

Las pinturas de aguas son muy valoradas para el interior de un espacio. Están elaboradas con resina sintética disuelta en agua, lo que le confiere una ventaja ecológica. Además, aportan belleza y claridad a las paredes de tu hogar con su extensa gama de colores que van desde lo claro a lo más extrovertido. 

→ Pintura base

Es bastante empleada para pintar antes de aplicar el color definitivo. Se debe a que suaviza la pared, y suaviza de manera uniforme cualquier otro color fuerte o descolonización. Además, es muy fácil de cubrir y no permite que la pintara que se va a utilizar como tono definitivo, pierda sus propiedades. 

→ Pintura antihumedad

Estas pinturas son muy usadas en los baños, o en área de la cocina que es donde el agua, en algunos casos, puede ser un problema. La protección de la pintura antihumendad te permite evitar esos manchones por filtraciones, e impide el deterioro de tus paredes. Además, puedes utilizar técnicas de pintura avanzadas para crear verdaderas obras de arte con tus espacios. 

→ Pintura sintética

Es un  tipo de pintura sorprendente pues viene para ti en tres acabados de color como: mate, brillante y satinado. Para utilizar la pintura sintética en tus paredes es necesario aplicar primero una pintura de base. Esta pintura es resistente a la humedad y muy duradera en el tiempo.

→ Pintura al aceite

Las pinturas al aceite son muy resistentes y llamativas por su brillo. Pueden aportarte una serie de beneficios como durabilidad, resistencia, puedes lavarlas y remover con facilidad los dibujos que tus pequeños han hecho con creyones.

 

Tipos de pintura de pared exterior 

¿Andas en busca de una pintura que le dé a tu fachada elegancia y un color original? Conoce cuáles son los 3 mejores tipos de pinturas que debes elegir para mostrar una apariencia moderna. 

→ Pintura acrílica al agua 

Las pinturas acrílicas al agua son muy recomendadas para utilizar en las fachadas pues funcionan bien sin importar la textura de la pared. Además, su olor es más suave, lo que evita alergias en los habitantes del inmueble. Puedes diluirla en agua y aumentar ligeramente la cantidad de pintura disponible. 

→ Pintura al silicato

Este tipo de pinturas son duraderas, pues su color permanece por más tiempo en paredes externas. Las pinturas al silicato tienen permeabilidad a la humedad. Además, los fabricantes se han esmerado en ofrecer una extensa gama de colores para que puedas elegir según tus preferencias. 

→ Pintura plástica 

Su modo de aplicación es muy sencillo y rápido, pues el secado es casi inmediato luego de la aplicación. Además, requieres menos retoques que en otros tipos de pintura conocidos. Si lo que buscas es una pintura para embellecer tu fachada de manera rápida, esta es tu mejor opción. 

 

Te recomiendo leer: Consejos a la hora de hacer una reforma

Solicita presupuesto sin compromiso

Teléfono 641 22 93 11

Email: info@reformassevilla.eu

Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin Síguenos en Twitter

×

Powered by WhatsApp Chat

×